Alberg La Coma

En el Valle de Boí concretamente en el pueblo Taüll podéis encontrar un espacio dedicado a la cocina regional e internacional, elaborada siempre en productos frescos de la zona, destacando nuestra especialidad en comida mejicana. Su nombre es Café Sedona, un lugar ideal para todo tipo de públicos. Ofrecemos una amplia carta de comidas y menús, aptas para todos los bolsillos, haciendo de ello un lugar muy especial por nuestras maravillosas vistas a la iglesia de Sant Climent, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Dentro del Café Sedona encontraras también dos salones independientes, uno de ellos cuenta con tres sofás donde relajarse y en los que podrá deleitarse de un buen chocolate caliente los días de nieve o disfrutar de nuestra amplia carta de Gin-Tónics especiales para finalizar el día. Para los días más calorosos, podrá disfrutar de nuestra gran terraza.

Gracias a todo esto junto, a la decoración y el ambiente del lugar, Café Sedona se ha convertido un lugar perfecto para reunirse con amigos, disfrutar de una velada romántica o pasar un buen rato en familia.

Reservar Mesa
Datos de Contacto